Juan Carlos ya está OK y Nacho no se entrena

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , ,

El Betis regresó a los entrenamientos con novedades, la principal de ellas, la puesta a punto de Juan Carlos, recuperado de su lesión, y la ausencia de Nacho, que no se entrenó con el resto.

Juan Carlos ya está a punto para el partido del Barcelona si así lo cree conveniente Pepe Mel, ya que ha dejado atrás las molestias que le impidieron estar ante el Deportivo de la Coruña la pasada jornada. De hecho, en el partidillo que puso en liza el técnico verdiblanco probó con los teóricos titulares.

Otra de las notas destacadas de la sesión de entrenamiento ha sido la ausencia de Nacho. El lateral izquierdo fue uno de los grandes destacados de la pasada jornada, de hecho, de sus botas nacieron los dos pases de los goles de Rubén Castro que ponían por delante en el marcador al Betis.

De todas formas, esta ausencia no parece que revista demasiada gravedad ya que el defensa se ejercitó en el gimnasio realizando trabajo de recuperación y no debe tener problemas para estar ante el equipo azulgrana este domingo.

El que parece probable equipo titular ante el Barça fue el formado por: Adrián; Chica, Dorado, Amaya, Varela; Beñat, Cañas, Salva Sevilla; Campbell, Juan Carlos y Rubén Castro. La presencia del canterano Varela será ocupada si se recupera a tiempo por Nacho, gran destacado en Riazor.

Posteriormente, Jorge Molina sustituyó a Juan Carlos, que acaba de recuperarse de su lesión, mientras que hay que recordar que Álex Martínez tampoco participó al seguir lesionado. Tampoco se ejercitaron en el partidillo Paulao, Ángel, Perquis y Mario que trabajaron apartado del grupo.

Twitter: @tara11ara