Juan Carlos ya ha dejado claro que su intención es… ¡quedarse!

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Juan Carlos Betis Granada 09112012-_MG_8960

Juan Carlos tiene claro lo que quiere y eso no es otra cosa que quedarse en el Real Betis y así se lo ha hecho saber al Sporting de Braga sobre todo después de saber que el club apuesta por él.

El futuro de Juan Carlos es uno de los que aún sigue en el aire y de los que debe decidirse en los próximos días, ya que el futbolista se encontraba a préstamo en el equipo verdiblanco y por tanto debe regresar a su club de origen, el Sporting de Lisboa. La idea del club es la de que Juan Carlos siga ya que Pepe Mel está muy contento con su rendimiento y la intención del club verdiblanco es la de que continúe, pero es algo que el Betis debe negociar tanto con el Sporting de Braga como con el fondo de inversión posedor de la mitad del pase de Juan Carlos.

El Betis ya ha trasladado al Sporting de Braga su intención de seguir contando con él y tan sólo falta ver el precio de la operación para que Juan Carlos pueda ser definitivamente bético o por el contrario buscar otro tipo de fórmulas. El nombre de Salvador Agra salió a escena y podría formar parte de la misma para abaratar la operación. Habrá que esperar movimientos pero las intenciones de Betis y Juan Carlos de seguir juntos ya están claras para el club portugués.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn