Juan Varela: “Es muy importante para nosotros que el filial compita en 2ªB”

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Juan Varela Diaz REAL BETIS FUTSAL

El presidente de honor del Real Betis Futsal se muestra muy feliz y satisfecho porque el filial bético compita la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol sala español, catalogándolo como un paso enorme para la formación de jugadores.

Tras conocer oficialmente que el Real Betis Futsal B va a competir en Segunda División B, el presidente de honor del club, Juan Varela Diaz, no ha podido esconder su satisfacción: “es una gran noticia que el filial ascienda a 2aB, antes de terminar la temporada, ya lo planteamos, y entendemos que es un paso muy importante para continuar formando jugadores, es una satisfacción poder tener al primer equipo en 2a División y al filial solo una categoría por debajo”.

Además, el presidente ha hecho referencia a que el Real Betis Futsal B jugará en el Francisco de Dios Jiménez: “con este ascenso, Dos Hermanas seguirá teniendo fútbol sala de nivel y calidad, ya que el filial jugará como local en el Francisco de Dios Jiménez. Ojalá pueda conseguir lo que hizo el primer equipo no hace mucho en esta categoría, pero tenemos los pies en el suelo, debemos ser conscientes que tenemos que seguir formando y mejorando nuestra cantera y este paso es muy importante para ello”.

Por último, Juan, también ha tenido unas palabras para la afición: “esta temporada es ilusionante y apasionante, esperamos una campaña donde el fútbol sala crezca en gran medida, Sevilla tendrá un equipo en 2a y dos en 2aB, ahí es nada. Estoy seguro de que el beticismo llenará el pabellón de Amate y de que no dejará solo ni mucho menos al filial en 2aB. Tenemos muchas ganas de que comience la temporada”.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis Futsal

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn