Juan Varela, presidente del Real Betis FSN, premiado

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

JUAN VARELA REAL BETIS FSN

Juan Varela, presidente de honor del Real Betis ha sido premiado en los Premios del Deporte del periódico La Semana de Dos Hermanas por su gestión a los mandos del equipo sala Zazareno.

El presidente de honor del Real Betis Futsal ha sido premiado en la XIII edición de los Premios del Deporte del periódico La Semana de Dos Hermanas por su trayectoria, gestión y labor al frente del Fútbol Sala Nazareno durante sus 30 años de existencia Uno de los principales valedores del Real Betis Futsal, su presidente de honor, Juan Varela Diaz, continúa recogiendo reconocimientos a su labor y trayectoria al frente del club de fútbol sala durante sus 30 años de historia.

El periódico de Dos Hermanas La Semana, que celebró este jueves por la noche su XIII edición de los Premios del Deporte en el hotel TRH La Motilla, premió a Juan Varela su trabajo durante tantos años en el Fútbol Sala Nazareno y posterior Real Betis Futsal, donde el dirigente nazareno ha permanecido en diferentes cargos desde su fundación.

Para Juan Varela, es todo un orgullo recibir galardones de esta índole, mostrándose satisfecho, feliz y agradecido por ello: “para mí es un orgullo recibir este premio, es una satisfacción enorme tras tantísimos años de trabajo, muchas gracias al Periódico La Semana y a todos los nazarenos por este galardón, en especial, como no, a mi familia, mi mujer y mis hijos que siempre me han apoyado.

Además, muchas gracias a todos los que me ayudan y me han ayudado día a día en el club, este premio también va por ellos”.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: REAL BETIS FSN

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn