Juan Varela, Wallace y Luis Jara, premiados en la V Gala Futsalsur

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Juan Varela, Wallace, Luis Jara REAL BETIS FUTSAL

El presidente del Real Betis Futsal y los jugadores Wallace y Luis Jara han sido premiados por el medio especializado en fútbol sala Futsalsur en la quinta edición de su gala, que anualmente entrega distinciones a los mejores andaluces de la temporada en Primera, Segunda, Segunda B y Tercera División.

Reconocimientos para el Real Betis Futsal en la V Gala Futsalsur que se celebrará este sábado 3 de septiembre en Marbella durante el transcurso del Memorial Diego Lozano, triangular que disputará el conjunto verdiblanco ante Mengíbar y Jaén Paraíso Interior.

El medio especializado en fútbol sala, Futsalsur, ha distinguido con un reconocimiento especial al presidente del Real Betis Futsal por sus 30 años de trabajo al frente del Fútbol Sala Nazareno, consiguiendo consolidar el proyecto para poder aspirar a cotas más importantes.

Wallace ha sido premiado con el trofeo “Salvador Bernal” al andaluz más regular de 2ª División tras la gran temporada realizada por el internacional inglés en las filas béticas, quienes se quedaron a un paso de conseguir la clasificación para los playoffs de ascenso a Primera División.

Por último, Luis Jara ha sido premiado con el trofeo “Nicolás Sabariego” al jugador más regular del Gr.17 de Tercera División gracias a su gran campaña con el Cádiz CF Virgili FS, consiguiendo el título de liga con jornadas de antelación.

Los tres recibirán el galardón el próximo sábado 3 de septiembre tras el primer partido del Memorial Diego Lozano en el Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella, cuando se celebrará la V Gala Futsalsur.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis Futsal

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn