Juanjo Cañas y Pedro Morilla, últimos ‘fichajes’ de Vlada Stosic

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Juanjo Cañas, Pedro Morilla y Vlada Stosic

El Real Betis sigue trabajando para reforzar la secretaría técnica y lo ha hecho con el ‘fichaje’ de Juan José Cañas y Pedro Morilla, que se incorporan al equipo de trabajo capitaneado por Stosic.

Vlada Stosic ficha para la plantilla pero también para su equipo de trabajo, donde lucen desde hoy dos nuevas caras, una de ellas muy ligada a la historia del Real Betis Balompié, el que fuera capitán durante muchas temporadas Juanjo Cañas. Ex futbolista que acumula más de 400 partidos oficiales, y pudiendo presumir de ser el capitán que alzó la Copa del Rey lograda en el año 2005. Cargo que no será nuevo para el que fuera capitán verdibanca ya que ya trabajó en la secretaría técnica ya que trabajó en la misma desde 2008 a 2010, unos años después de que colgara las botas.

Pero no es el único que llega ya que también ha fichado Pedro Morilla, también muy ligado al Betis. Formado en la cantera jugó posteriormente en el Écija, Murcia, Talavera y Real Burgos, para una vez retirado recalar en la cantera verdiblanca esta vez ya como entrenador en las categorías inferiores. De sta forma la secretaría técnica, es decir, los Vlada Stosic ‘boys’ son: Vlada Stosic como director deportivo, Ángel Luis Catalina, Keke Durán, Pedro Morilla, Juan José Cañas y Aurelio Santos, responsable de elaborar los informes de los rivales para el entrenador del primer equipo.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn