Juanma, en la misma línea del presidente

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Juanma reconoce que el mensaje que da el presidente en su círculo de confianza es el que debe llevar el equipo por bandera: tener los pies en el suelo y para que la euforia no se vuelva en contra.

Las sensaciones del presidente que ayer le adelantábamos en NUMBER 1 Sport están en consonancia a lo que Pepe Mel quiere transmitir a los suyos ya que el técnico entiende que ese exceso de optimismo es muy bueno pero a la vez muy peligroso. Así, pese a que la clasificación actual invita a mirar a lo más alto, la plantilla aboga por tener sobre todo los pies en el suelo. Y un ejemplo de ello es Juanma. «Todos tenemos las ideas claras. Queremos ir partido a partido y ser ambiciosos, pero con el trabajo y la humildad por delante, esos deben ser nuestros pilares ya que la temporada es muy larga y pueden pasar muchas cosas».
El inicio de la competición ha hecho que el resto de clubes hayan fijado su atención en el Betis tras el buen inicio de Liga realizado sumando dos victorias en las dos jornadas disputadas. «Los rivales saben como jugamos y cuál es nuestro fuerte. Algunos podrían pensar que veníamos de Segunda pero que nadie olvide que

somos el Betis. Hemos demostrado que peleamos hasta el final y una prueba de ello es que los dos encuentros los hemos resueltos al final. El Betis está donde por historia y tradición merece: en Primera».
Sobre los comentarios surgidos tras este arranque de Liga dice que «Vamos tercos y eso está genial pero esto no ha hecho más que comenzar y aún queda mucho camino por delante. Tenemos mucha ilusión que junto al trabajo nos puede llevar muy lejos».
Y del próximo rival de Liga destaca que «aún no ha ganado en la Liga y viene de jugar competición europea. En casa se muestra como un equipo potente por lo que no será fácil pero ya en Granada demostramos que ese tipo de encuentros nos van bien». Y por último manda un recado a Pepe Mel. «Estoy listo para cuando el Míster me necesite ya sea de lateral derecho o de extremo, no importa donde, lo importantes jugar y responder la confianza del entrenador».