Julio Velázquez: «Donde mejor rinde Rubén Castro es arriba»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Julio Velazquez Real Betis.jpg.700x380_q85_crop-center

Julio Velázquez se muestra feliz después de que el equipo por fin haya vivido una semana muy tranquila, algo que por otra parte demandaba el equipo, tras las dos derrotas que tuvo el equipo.

Julio Velázquez compareci en sala de prensa como suele ser habitual todos los viernes antes de partido, y se mostró tranquilo y agradecido por la respuesta que está mostrando el grupo tras romper la mala racha de resultados. Una de las notas positivas para este partido será el regreso de Lolo Reyes, confirmado por el técnico verdiblanco. «Lolo Reyes sí podrá entrar en la convocatoria y a partir de ahí valoraremos si lo metemos de inicio. No me gusta antes del partido decir con cuántos vamos a jugar por dentro. Daremos continuidad a bastante efectivos del partido del otro día».

Todo apunta a que Rubén volverá a ser el hombre más adelantado del equipo. «Lo de Rubén ya lo he comentado. Donde mejor compite es como delantero centro. Al inicio ha jugado por fuera porque los jugadores que teníamos de extremo han debido de ir adaptándose. Ello nos va a permitir ubicar a Rubén en su posición ideal. Obviamente, buscamos lo mejor por fuera. Estoy encantadísimo con él y donde le ponga ofrecerá rendimiento. Tiene una implicación bárbara».

Para terminar, el técnico bético destaca que ha sido una semana tranquila, algo por otra parte que ya necesitaba el equipo tras la marejada provocada tras la derrota ante el Albacete en el Benito Villamarín. «Sí, ha sido la semana más tranquila. Estoy seguro que poco a poco se normalizará. Estamos en ese paso, sabiendo lo que somos y lo que queremos».

Dejar el marco a cero como ocurrió ante el Llagostera sigue siendo el objetivo: «Ya la dejamos a cero contra la Llagostera. Intentaremos ser fiables en las dos áreas. Estoy contento de la semana, del compromiso de los jugadores. Cuando ganas, esa chispita de alegría te mejora el trabajo. Veo al grupo convencido y saldremos a ganar y a dar otra alegría a la afición».

Y destaca el buen trabajo del grupo. «Con el grupo estoy encantado, hay un feeling extrordinario. Si hablan bien de uno, tremendamente agradecido. Se está trabajando bien y los jugadores están demostrando compromiso. En Girona, afrontaron el partido con una seriedad bárbara».

Por último destaca una vez más que la clave es estar arriba al final, no ahora. «Lo importante es al final y la exigencia es estar arriba durante todo el campeonato, obviamente. Dentro de ese camino habrá fases mejores y peores».

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara