Julio Velázquez: «Entrenar al Betis es un reto apasionante aunque el camino será largo y duro»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Julio Velázquez

Una de las dudas ya se ha solventado, Julio Velázquez será el entrenador del Real Betis la próxima temporada y llega tras haberse quedado a puertas del ascenso a Primera división con el Murcia.

Secreto desvelado. El Real Betis anunció en su página web lo que ya era un hecho y cuestión de tiempo tras caer el Murcia frente al Córdoba, es decir, que Julio Velázquez será el nuevo entrenador del Real Betis para la temporada 2014/2015, en la que tiene el principal objetivo de reestructurar la entidad y recuperar la categoría perdida esta campaña que acaba de finalizar.

El ya nuevo entrenador del conjunto verdiblanco señaló en la página web del Real Betis que «es un reto apasionante y estoy convencido de que, aunque el camino será largo y duro, entre todos lograremos devolver al Betis al lugar que le corresponde”.

Y no dudó en destacar el potencial y papel importante que juega su ya nueva afición. «Desde fuera la afición del Betis siempre me ha transmitido fuerza y pasión. Vivir ese sentimiento desde dentro va a ser muy especial porque además sé del papel clave que siempre desempeña».

Ahora tan sólo falta que sea capaz de cumplir y conseguir la difícil  papeleta que tiene por delante, ordenador un vestuario muy tocado en todos los sentidos y devolver al Real Betis a la máxima categoría de nuestro fútbol en un ascenso a Primera que no será nada fácil.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Mundo Deportivo