Julio Velázquez: «Hay gran ilusión y un ejemplo de ello es el número de abonados»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Julio Velázquez Real Betis

Julio Velázquez es optimista sobre el estado de la plantilla de cara al inicio de Liga ante el Sabadell; está contento con el rendimiento de los suyos y sabe lo importante que es comenzar ganando.

El comienzo de Liga ya está aquí y pese a que la plantilla parece que no está cerrada, al menos por lo demandado por el técnico hace unas semanas, Julio Velázquez se muestra feliz por el rendimiento de los suyos en esta pretemporada. “Estoy contento con la plantilla en compromiso y predisposición. Hay un grupo maravilloso, estamos en la línea adecuada. Falta completar lo que va ser el 100% del plantel. Lo normal es que no se acabe de cerrar hasta el último día. Estoy contento del grupo, tengo mucha ilusión en los jugadores que tenemos».

Y destaca que «los que estaban el año pasado tienen unas ganas tremendas de revertir la situación y de cambiar lo que pasó la temporada pasada. El mejor ejemplo de la ilusión que hay es el número de abonados, no hay algo que denote en mejor medida las ganas de olvidar el pasado y gastar todas las energías en esta campaña. Los que han venido nuevos rápidamente se han identificado con lo que representa el Real Betis. Esa sinergia de los que estaban y los que han llegado nos va a dar algo muy bonito. Esa riqueza humana va a tener una transferencia directa en lo futbolístico”.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara