Julio Velázquez: «Los cánticos son normales, es lo que tiene ser el Madrid de Segunda»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Velázquez - José Emilio Gómez

Intensa comparecencia de Julio Velázquez después de que el Betis empatara ante Las Palmas. El técnico hizo una similitud con el Madrid indicando que «el Betis es el Madrid de Segunda».

No está el Betis y se nota, especialmente cuando se ve que no conecta con la grada y que no termina de arrancar a pesar de que la temporada sigue avanzando. La grada expresó su malestar por el empate cedido e incluso pitó al técnico, algo que Julio Velázquez entiende. «A la grada no se le puede recriminar nada, es para ponerse de rodillas ante ella. Los cánticos son normales, es lo que tiene ser el Madrid de Segunda».

El equipo no termina de conectar con la grada y eso se nota. “Si hay pitos, obviamente es que no se conecta. Nosotros tenemos que darle los argumentos suficientes para que exista esa conexión. El público es soberano y hay que entenderle. Le hacemos ver que somos el Madrid de Segunda y es normal que reaccionen así”.

Los medios insistieron especialmente en el tema de la comparativa hecha con el Madrid de Segunda. “No somos ni el Barcelona ni el Madrid de Segunda. Somos el Betis, con nuestro contexto. Tengo clarísimo que el equipo conseguirá el objetivo. Pero esta es una categoría jodidísima, perra, muy complicada. El vestuario quiere, se deja la vida y trabaja como el que más”.

Y añade: “Esto es como siempre. Si antes hemos mejorado a nivel defensivo es porque en los últimos partidos no hemos encajado. A nivel ofensivo ahora nos cuesta generar ocasiones. Eso viene producido por la falta de continuidad. Nos cuesta mucho dar tres pases seguidos y tener desborde. Nos está costando llegar y crear. Nos enfrentamos dos equipos con los mismos objetivos y al final no es fácil, igual que el otro día en Zorrilla.”

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn