Kadir, el décimo fichaje de un Betis donde seguirá Chuli y se marcha Juanfran

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

kadir.jpg.700x380_q85_crop-center

El Real Betis Balompié y el Olympique de Marseille han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada de Foued Kadir con una opción de compra para las dos campañas siguientes.

Décimo fichaje del Real Betis Balompié, Kadir, mediapunta que actúa de forma indiferente en ambas bandas e incluso si es necesario arriba como enganche. Francés de nacimiento pero con pasaporte argelino es un futbolista de recorrido e internacional con Argelia. Kador llega al Betis con más de 125 partidos en la Ligue 1 francesa. Llega del Olympique de Marseille, pero no ha sido su único club ya que también ha militado en las filas del Rennes, FC Valenciennes, SC Amiens, AS Cannes y ES Troyes.

El futbolista ya se entrena a las órdenes de Julio Velázquez que seguirá contando igualmente con Chuli pese a que se especuló mucho sobre una posible salida. El que sí se fue como era el deseo del jugador y prácticamente de buena parte del belicismo fue Juanfran, traspasado pero antes con una cesión al Depor, cerrando así su relación de amor-odio de futbolista y afición por la torpeza del jugador en las redes sociales que le pasaron factura.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis