Kadir y Montoya: unos que vienen, otros que se van…

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

9 Betis-Valencia Montoya

No tiene suerte el Real Betis con las lesiones este año y una prueba es el último en caer, Montoya que sufre una rotura grado I en el bíceps femoral y estará cerca de dos semanas de baja por ello.

Sigue Juan Merino sin poder estar trabajando con el cien por cien de su plantilla, y todo ello por las malditas lesiones que siguen castigando en exceso a los verdiblancos en la presente temporada. Así, si en el entrenamiento de hoy ha recuperado a Kadir, que regresa a los entrenamientos tras su lesión, cuando en mejor momento se encontraba tras haber cogido plaza de titular tras la salida de Pepe Mel, ayer perdía al defensa Montoya.

La buena noticia en los entrenamientos para preparar el choque ante el Rayo Vallecano del próximo sábado ha sido la mencionada vuelta de Kadir, que con Juan Merino ha ganado protagonismo, quién se lo iba a decir después de lo visto la pasada pretemporada. Pero su trabajo ha ido teniendo premio al final pese a todo lo vivido en los meses veraniegos.

Kadir se ha ejercitado con normalidad y lo más importante, sin resentirse de la lesión de rodilla que sufrió hace unas semanas. El que también se ha dejado ver por la sesión ha sido Van Wolfswinkel que una vez dejado atrás su proceso gripal ha trabajado junto a Fran Molano, para ir tomando nuevamente su mejor tono físico.

En la parte negativa, de un lado Westermann que sigue de baja aunque cumpliendo ciclos y cada vez más cerca de volver y Martín Montoya que tras no ejercitarse ayer se le realizaron unas pruebas médicas para saber el alcance de sus molestias. El zaguero bético sufre una  rotura grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego cerca de dos semanas, entre 10 y 12 días en principio, aunque todo dependerá de su evolución. Baja por tanto era medirse con el Rayo Vallecano el próximo sábado.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn