Kadir estará tres o cuatro semanas de baja

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

9 Kadir

No tiene suerte Kadir, ausente de la mano de Pepe Mel y que tras emerger con Juan Merino y ganarse un puesto en el once, una lesión, producida ante el Real Madrid, le deja fuera de combate.

Malas noticias para el beticismo que ve como Kadir, futbolista que estaba en un momento muy dulce de forma, deberá permanecer varias jornadas de baja al confirmarse que sufre una rotura de grado II en el bíceps femoral de su pierna derecha, lo que le mantendrá en principio un periodo aproximado de tres o cuatro semanas.

Dentro de lo malo que es no poder contar con un futbolista que había aparecido tras estar sin contar con oportunidades para Mel en esta segunda etapa del técnico, tiene su lado positivo, ya que en principio los servicios médicos del Real Betis pensaron que podía tener rotura, de ahí que esta inactividad de tres o cuatro semanas sea dentro de lo malo, la mejor noticia.

Todo ello después de aparecer de la mano de Juan Merino que ha sacado lo mejor de este futbolista que había estado en el ostracismo y que incluso se le había buscado salida junto a Vadillo el pasado verano. Ahora, apenas unos meses después aparece de la mejor forma posible, con ganas, intensidad y aportando ese punto que la faltaba al equipo.

Kadir llevaba meses sin jugar pero ha sido contar con la confianza de Merino y ofrecer su mejor versión, esa por la que llegó en su día al Betis y que ha podido demostrar en los dos partidos que ha disputado este año ya con Merino en el banquillo, ante el Villarreal en El Madrigal y frente al Real Madrid el pasado domingo en el Benito Villamarín. Esta ausencia abrirá con toda seguridad la puerta de la titularidad a Joaquín que no está en su mejor momento.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn