La Audiencia rechaza nuevamente las medidas cautelares

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Victoria para el Real Betis, la institución, ante Lopera y sus abogados que ven como nuevamente la Audiencia Provincial de Sevilla ha rechazado el recurso de apelación del que ex presidente bético.

La Audiencia Provincial de Sevilla ha rechazado el nuevo recurso de apelación de la defensa de Manuel Ruiz de Lopera en el proceso en el que se le imputa por presunta apropiación indebida y delito societario continuado, contra las medidas cautelares planteadas por la juez Mercedes Alaya. Noticia que adelantaron nuestros compañeros de El Desmarque TV.

La idea de los abogados de Lopera era insistir en desvirtuar de sentido la dualidad de las administraciones judicial y concursal, algo ya desestimado por la propia juez y ahora ratificado por la instancia superior, como ha sucedido otras veces, por lo que no supone novedad en su línea de actuación, que se mantiene firme.

A diferencia de anteriores ocasiones, en este caso lo que sí tiene relevancia para la continuidad del proceso en esta línea, ya que de esta manera se cierra una vía para la defensa de Lopera y se consolidan las medidas cautelares (administrador judicial de las acciones, suspensión de la venta, fianza…) al menos hasta final de año, con la estabilidad que ello conlleva para el club.

Una nueva batalla perdida por Lopera y su equipo de abogados y que permiten al Real Betis Balompié continuar su camino hasta ahora donde la tranquilidad y claridad en todos los temas que se están llevando desde a entidad de Heliópolis vendrán bien ahora que la permanencia está tan sólo a un pasito.

Twitter: @tara11ara