La banda izquierda, la gran preocupación de Pepe Mel

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

El Betis tiene urgencias, no en la clasificación pero sí en una banda izquierda muy mermada primero con la lesión de Álex Martínez y posteriormente con la de Juan Carlos, ambos operados.

Las circunstancias mandan y en el Betis esas circunstancias se llaman debilidad en banda izquierda, algo impensable tras iniciarse el campeonato, pero que a medida que ha ido transcurriendo el mismo se ha convertido en el talón de aquiles de los de Pepe Mel. Primero fue con la lesión del lateral izquierdo Álex Martínez, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y posteriormente ha sido con la lesión de su compañero Juan Carlos.

Precisamente esta lesión es la que encendió la luz de alarma en el Betis muy pendiente en este mercado invernal para ver cómo puede sufragar estos problemas para que la buena temporada que están realizando los verdiblancos no se vea mermada por estos problemas en la banda izquierda por la ausencia de jugadores que hasta ahora han sido cruciales en la buena marcha del equipo.

La idea tras ser intervenidos ambos jugadores es buscar soluciones en el mercado aunque hasta ahora a falta de otros nombres de interés, lo que más convence a Pepe Mel es la ya anunciado regreso de Jefferson Montero que llegaría nuevamente en calidad de cedido; algo que aunque ilusiona al técnico aún no es seguro que se pueda producir ya que la operación es compleja.

Esa sería la opción A mientras que Juan Carlos, que ha ofrecido un nivel excelente desde que comenzara la temporada, está lejos de los terrenos de juego por su intervención quirúrgica. El hecho de que Álex Martínez también esté en el dique seco agravan la situación de ahí que Mel aproveche el choque ante Las Palmas para probar alternativas de cara al partido de Liga frente al Levante.

Twitter: @tara11ara

Foto: F. CIERO @nandofotografia