La cantera del Real Betis Futsal sigue su preparación

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La cantera del Real Betis Futsal continúa preparándose para su inicio de liga, especialmente el filial, que este fin de semana ya arranca la temporada en el grupo V de 2ª División B ante el Sporting Constitución de Melilla.

Es por ello que ha sido el equipo con más amistosos, hasta un total de tres durante la semana pasada, comenzando por el que disputaron el pasado miércoles ante el Isleño FS, a quien vencieron con un contundente 4-7 con goles de Dani Bernardo, que hizo un doblete, Juanma, Palmero, Flethes, Varo y Manu.

El sábado, el equipo dirigido por Mané y Ramón Martínez visitó la localidad sevillana de Alcalá para enfrentarse al conjunto local, también de 2ª B, ante el que también consiguieron la victoria, por 4-5 con goles de Pedro, que anotó dos, Flethes, Charly y Varo.

Sin embargo, en el último amistoso del Real Betis Futsal B, no pudieron conseguir la victoria ante el Villa del Río, rival también del grupo V de 2ª División B ante el que el resultado fue de 5-2 con goles de Varo y Manu.

Por su parte, el conjunto juvenil de División de Honor, disputó dos amistosos el pasado fin de semana, el primero, el viernes en Gilena, ante el Puntos Suspensivos de Tercera División sénior, a quienes vencieron 1-4 con goles de Jorge, Carlos, Gonzalo y Colomera.

Ayer domingo, el conjunto juvenil también visitó Villa del Río junto con el filial, para enfrentarse al Colecordoba, al que vencieron 0-1 con gol de Alex, que sirvió para salir vencedor en el Trofeo Villa del Río.

El inicio de la competición oficial para el Juvenil División de Honor será el próximo sábado 23 ante el Ejido, por lo que aún tienen margen para seguir trabajando. Los de David Fernández disputarán esta semana dos amistosos, el primero, el jueves ante el CD Tres Calles, de 2ª Andaluza, en La Rinconada y, el sábado, ante el Pulidos Anabril en Dos Hermanas, también de 2ª Andaluza.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis Futsal

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn