La cita de Valencia más importante que cualquier otra

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Joel Campbell Betis Valencia

El Betis visita este sábado el complicado estadio de Mestalla, un partido que dadas las aspiraciones de uno y otro equipo, vale su peso en oro ya que en juego sigue estando Europa.

Valencia y Betis se ven las caras este sábado en un duelo que nada tiene que ver con el disputado en la primera vuelta ya que en aquella ocasión el equipo ché no atravesaba su mejor momento y de hecho esta marcha terminó por costarle el puesto a su entrenador. Ahora, llega el mismo enfrentamiento pero en circunstancias muy distintas.

El Betis sigue siendo el mismo, bache superado, un equipo con buen trato del balón y peleando por estar en Europa la próxima temporada tras asegurar lo primordial que no era otra cosa que el seguir otro año más en Primera división. Todo lo contrario en lo que se refiere al equipo valencianista que está atravesando su mejor momento de la temporada.

Recientemente eliminado de la Champions pero después de mostrar un nivel excelente que le ha valido remontar muchas posiciones hasta llegar a sus puestos naturales, los altos de la clasificación. Esto ha dejado el duelo de este sábado como el más destacado de la jornada al medirse séptimo y sexto clasificado, con 42 y 43 puntos respectivamente.

Y es que una victoria les haría dar un paso de gigante al acercarse aún más a Europa. A los de Mestalla para así entrar otra vez en Europa e incluso poder acceder a Champions, y en el caso de los de Pepe Mel para confirmar lo que ya es evidente, que está completando un año espectacular. Asegurando Europa y dependiendo de lo que hagan Málaga y Real Sociedad, de tocar la Liga de Campeones. Mestalla dictará sentencia.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn