La Ciudad Deportiva sede de la Nike Cup

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Este próximo martes se disputa en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, la Nike Premier Cup en su fase sur. En ella estarán además del Betis equipos de Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba y Málaga.

La jornada festiva del próximo martes servirá para que la Ciudad deportiva Luis del Sol sea la sede de la fase sur Total 90 de la Nike Premier Cup, un clásico entre los clásicos para las futuras estrellas del fútbol mundial.

Se trata concretamente de una competición donde forman parte jugadores de todo el mundo en la categoría sub-15 que se va realizando en el formato de fases clasificatorias hasta llegar a la Fase Final que se celebrará este año en Manchester con la gran final.

El Real Betis Balompié presenta esta temporada un equipo muy competitivo de la mano de su entrenador, el ex futbolista del primer equipo

Gabino. En esta fase que se disputará el próximo martes en la ciudad deportiva verdiblanca participan 12 equipos de Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba y Málaga.

En primer lugar se celebrará una de grupos que dará lugar a una posterior clasificación de cuartos de final. Los ganadores pasarán a las semifinales y los dos vencedores de ambas semifinales a la gran final. Los partidos se celebrarán desde las nueve de la mañana prolongándose prácticamente durante todo el día, ya que los mismos se cerrarán con la gran final que será a las ocho de la noche.

Twitter: @tara11ara