La clasificación para Europa… ¡Por sólo cinco euros!

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Taquillas Betis

Magnífica respuesta de la afición verdiblanca ante la ‘oferta’ del club como premio de fidelización a sus abonados: poder ver el partido en el que su equipo puede meterse en Europa… ¡Por 5 euros!

La respuesta de la afición verdiblanca ha sido la esperada: magnífica. Una afición que siempre ha respondido a los suyos y que en esta ocasión no ha sido una excepción. El Consejo de Administración tuvo la genial idea de premiar la fidelidad de sus abonados ofreciéndole entradas por tan sólo 5 euros y como era de esperar el ritmo de venta de las mismas ha sido un continúo pasar y pasar de aficionados béticos por las taquillas del Benito Villamarín.

En principio quedan muy pocas entradas para agotar las mismas ya que el ritmo de venta ha sido mejor incluso de lo esperado, quedando el resto mañana a la venta para los abonados que no hayan podido acercarse por las taquillas estos días de ventas y para el resto de aficionados verdiblancos que quieran adquirir alguna. Hay que recordar que el precio de las entradas para no abonados es de 30 euros en Preferencia y de 15 en Gol Norte.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn