La contratación del central muy cerca de cerrarse

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Vlada Stosic

El director deportivo ha repasado la situación de la plantilla, lo que hay y lo que aún está por llegar donde el próximo en caer puede ser el ansiado central.

Vlada Stosic sigue sin descanso para cerrar cuanto antes la plantilla con la que contará Pepe Mel esta temporada 2013/2014. Tras la llegada de Guillermo Sara y la confirmación del alemán Steinhöfer el próximo en llegar podría ser el ansiado central, una de las opciones prioritarias en estos momentos donde podrían llegar no uno, sino incluso dos para el centro de la defensa.

La idea es reforzase bien atrás y hacerlo cuanto antes para así evitar errores del pasado donde las lesiones y las sanciones mermaron en ocasiones demasiado al equipo, toda vez que el Betis estará presente en tres competiciones, dos nacionales y una internacional.

No se descarta aún a Mario pero está complicado salvo que el canario cambie de postura, ya que Stosic ha dejado claro que «el representante de Mario sabe cuál es nuestra postura. El Betis no va a moverse de esa postura». Es decir, o acepta las condiciones ofrecidas en su día o deberá buscar un nuevo destino para jugar la próxima temporada.

Lo que sí está cerrada ya es la portería tras la presentación del argentino Guillermo Sara y contar con dos porteros más el del filial. Ahora toca también aligerar la plantilla con algunos de los futbolistas con los que no se cuenta.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn