La dirección deportiva trabaja con urgencias para fichar un delantero

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Vlada Stosic

No funciona el Real Betis y se buscan soluciones para poner punto y final a ello; la primera de ellas y de máxima urgencia es la de fichar un delantero en el mercado invernal que se abre en un mes.

Cuando se pudo hacer no se hizo, ya que se pensaba que la lesión de Rubén Castro no daría tantos problemas como los que está dando, y que con la llegada de Braian Rodríguez y Chuli, así como la continuidad de Jorge Molina la delantera estaba más que cubierta. Además, se entendía que como apaño para situaciones extremas, también estaba el concurso de Cedrick, un jugador con muy buena llegada y acierto ante el marco contrario.

Pero lo cierto es que ni una cosa ni otra ya que por un motivo u otro la nave no termina de arrancar y la situación comienza a complicarse y más si cabe desde la destitución de Pepe Mel que hasta la fecha era el principal repulsivo y esperanza de la afición en este equipo. Toca corregir errores del pasado veraneo y aunque a destiempo no hay otra vía de solución.

Y ya se sabe lo que ocurre, hoy por ti y mañana por mí, y al final la casa sin barrer. El Betis pasa apuros, demasiados, no tiene gol y el equipo lo acusa donde más duele, en la clasificación y con una falta de gol más que preocupante para un equipo que ya es colista y que sigue presente en tres competiciones con lo que eso supone en la carga de partidos para los futbolistas.

Por ello, y ya como situación extrema, la dirección deportiva quiere poner parches en los errores cometidos y el primordial y el que más urge es el de fichar un delantero, pero no un delantero cualquiera, sino uno de garantías. Ha vuelto a aparecer el nombre de Bojan que siempre ha hecho un guiño al Betis y a la Liga española pero sin fundamento, al menos de momento. Pero según apuntan, el Betis tiene un as en la manga para poder cerrar la contratación de un delantero, en el que lleva meses trabajando, para calmar las más que movidas aguas heliopolitanas.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn