La elegancia del negro para la segunda equipación Kappa del Real Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis Balompié está inmerso en la fase de preparación para la próxima temporada, una campaña que llega cargada de ilusión para el Club y sus aficionados.

Junto al desarrollo de la pretemporada y los partidos amistosos llega un nuevo momento esperado en el verano, la presentación de la segunda equipación. Las camisetas KOMBAT™ Gara que vestirá el Real Betis Balompié para la nueva temporada han sido creadas en colaboración estrecha con el Club, aunando el ADN de la marca, su elegancia y alta calidad. Los jugadores aprovecharán la tecnología GARA, punta de lanza de las gamas «Performance» del patrocinador italiano.

Esta vez, la marca y el Club se han apoyado en un video para dar a conocer la nueva equipación. Una ocasión ideal para la entidad verdiblanca y la marca Kappa ®  de proyectarse en la próxima campaña, presentando la segunda equipación 2019-2020 en las redes sociales del Real Betis y de la firma italiana. Como si de superhéroes se tratase, “el poder verde” transmitirá una energía especial a los jugadores, que acompañados de su gran afición, lucharán por la victoria en cada encuentro.

Para la segunda equipación, el Real Betis da paso al negro como principal protagonista y al color verde resaltando el escudo del Club y los detalles de la marca. Para esta camiseta, se opta por un cuello pico resaltado en color verde y un remate también en el mismo color para las mangas. El lema “Como balas de cañón” se inserta en la espalda del cuello haciendo referencia al himno del Club.

El Real Betis y su patrocinador técnico desvelan esta segunda equipación, después de presentar la primera en Washington, quedando por desvelar la tercera. La segunda equipación ya está puesta a la venta en las tiendas oficiales del Club (en el Estadio, en la tienda de la calle Sierpes 12 y online) y en www.kappastore.es.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn