La enfermería verdiblanca se va aligerando

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

La enfermería verdiblanca se va aligerando. Tras la vuelta de Nelson, Amaya y Momo ya están recuperados, mientras que Chica, Mario y Santa Cruz continúan su proceso de recuperación.

Segunda sesión de trabajo semanal tras el descanso dominical. Pepe Mel ha repartido el trabajo en dos partes, una más destinada a la faceta física, y otra en la que ha llevado a cabo varios partidillos en campos reducidos, de cara a hacer la mañana más amena toda vez que esta semana no habrá Liga por el parón provocado por los partidos internacionales.

La principal novedad en el día de hoy ha sido la presencia en el entrenamiento de Nono, centrocampista del filial verdiblanco. Pero no ha sido el único jugador del filial en estar presente en el entrenamiento del primer equipo ya que Pepe Mel ha contado también con Álex Martínez y Manu Palancar, futbolistas que ya debutaron con el primer equipo. Y es que de todos es sabida la apuesta de Mel por la cantera.

A ello hay que unir el regreso producido en el día de ayer de Nelson, que se unió al grupo después de mucho tiempo apartado por una grave lesión que se produjo la temporada pasada militando en Osasuna donde estuvo cedido.

También estuvo con normalidad Amaya, una vez que el central se ha recuperado de sus molestias. Pero no ha sido el único en salir de la enfermería.

Momo ya está totalmente recuperado de sus molestias y está también con el grupo.Por otra parte, Chica, Mario y Roque Santa Cruz siguen el periodo de recuperación de sus lesiones, y se ha ejercitado a menor ritmo que el resto. Con respecto a las secuelas tras el choque ante el Málaga, destacar que el lateral Isidoro terminó con una contractura en el cuadríceps izquierdo de la que está siendo tratado.

No está con el grupo en estos días tampoco Jefferson Montero ya que se marchó tras el encuentro ante el Málaga con la selección de Ecuador. El que se quedó por su lesión fue Santa Cruz que pidió a la selección paraguaya permiso para poder recuperarse totalmente de sus molestias.

Twitter: @tara11ara