La era Ollero comienza hoy con el objetivo de que el Real Betis recupere el crédito que otros le arrebataron

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Real Betis Consejo de Administración de Ollero (Foto: Real Betis)

El Real Betis tiene ya nuevo Consejo de Administración que llega  tras el descenso de la pasada temporada y la irregular marcha del equipo de Julio Velázquez, que tiene los días contados.

A Rey muerto, Rey puesto. Así Juan Carlos Ollero ha sido nombrado en el día de hoy nuevo presidente del Real Betis Balompié por el Consejo de Administración del equipo verdiblanco muy necesitado de nuevos aires y de eliminar esa mala corriente que se viene viviendo de una parte hasta aquí. Ollero como es normal no llega solo. El consejero José Montoro Pizarro ha sido designado vicepresidente de la entidad.

El ya nuevo Consejo de Administración queda de la siguiente forma: Presidente: Juan Carlos Ollero Pina. Vicepresidente: José Montoro Pizarro. Consejeros: Francisco Estepa Domínguez, José Miguel López Catalán, Tomás Solano Franco, Ernesto Sanguino Gómez, Ángel Haro García y José María Pagola Serra. Secretario: Álvaro Viguera Revuelta. Vicesecretario: José Antonio Guerrero Gómez.

Juan Carlos Ollero Pina (Melilla, 1948) es ingeniero industrial y Máster en Alta dirección de empresas por el Instituto San Telmo. A lo largo de su trayectoria profesional ha sido director de investigación y desarrollo de Sadryn, director general de Sadiel, director de empresas del Instituto de Fomento Andaluz, presidente de Sadiel, director general de empresas participadas de la Caja San Fernando y Cajasol y presidente del Club Deportivo Baloncesto Sevilla-Cajasol entre 2005 y 2013. Es accionista y abonado del Real Betis Balompié.

Ángel Haro García (Sevilla, 1974) es ingeniero industrial. Es Máster of Science por la Swansea University y presidente del holding empresarial Wingenia, empresa que a través de sus participadas (Tentusol, Prodiel, Energía Plus…) realiza actividades en el ámbito de las energías renovables, instalaciones eléctricas, comercialización de energía, inspección técnica de vehículos y áreas afines. Angel Haro es también uno de los principales accionistas del Real Betis Balompié y abonado del Club.

Ernesto Sanguino Gómez (Sevilla, 1967) es abogado. Fundador y socio director del despacho sevillano Sanguino y Asociados Abogados. Colabora activamente con instituciones de la ciudad, universidades, asociaciones de empresarios y entidades sin ánimo de lucro. Especialista en el sector del derecho privado, en el que se ha consolidado como un experto profesional y gestor. Accionista del Real Betis Balompié, es nieto de Ernesto Gómez Miravé, directivo bajo la Presidencia de Benito Villamarín.

José María Pagola Serra (Sevilla, 1957) es licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales. Es censor jurado de cuentas, diplomado superior en asesoramiento fiscal, titulado mercantil, auditor miembro del ROAC, especialista en la auditoría financiera y asesoramiento de empresas como socio director de Auditoría Consulta SA. Es accionista y abonado del Real Betis Balompié.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn