La euforia le juega una mala pasada a un ‘torpe’ Nosa

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El nigeriano Nosa Igiebor se ha contagiado del buen arranque bético de ahí sus ‘arriesgadas’ declaraciones en las que deja claro que quiere «ganarlo todo, la Liga y…. ¡la Champions!».

El inicio de temporada del Real Betis está siendo muy bueno, algo que no puede decir el nigeriano Nosa Igiebor, uno de los fichajes más deseados de la temporada, y sin duda el que más costó, que no termina de romper con esas cualidades que aconsejaron su fichaje. Pero además de no terminar de romper, el centrocampista se ha dejado caer ahora con unas declaraciones que seguro le recuerda alguno con el paso del tiempo. Y si no es así, será síntoma de que todo va bien en el equipo bético.

Pero lo que está claro es que no estaría nada mal que alguien pusiera al día a Nosa Igiebor, en todo lo institucional y especialmente recordándole que para poder ganar o cuanto menos optar a ganar una competición, hay que jugarla.

Así, Nosa ha sorprendido con unas declaraciones de lo más arriesgadas al señalar al diario ‘The Vanguard’ que «el Betis es un equipo con mucha juventud; para mí es muy importante jugar en un club así por lo que estoy viviendo un sueño». Y añade, aquí viene la ‘bomba’… «Queremos ganarlo todo: la Liga y la Champions». Declaraciones muy optimistas pero tendría que recordarle alguien que para ganar la Champions, hay que como mínimo jugarla.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn