La idea del cuerpo técnico es contar con un central más

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

El cuerpo técnico del Real Betis tiene muy claro lo que quiere e independientemente de la inesperada lesión de Mario quiere firmar un central más, algo que había pedido hace un mes.

La lesión de Mario podría hacer pensar que es lo que ha movido a mirar en el mercado, pero no, de hecho, Pepe Mel ya dejó claro al término de la temporada pasada que independientemente de la continuidad de dos de sus peticiones, Mario y Paulao, su intención era reforzar el centro de la defensa porque ya se demostró el pasado año que la temporada es larga y luego la zaga es una línea que necesita refuerzos y muchos.

Así, esta semana se intensificarán las gestiones para cerrar ese central deseado por el cuerpo técnico verdiblanco. Una vez que se han escapado las dos opciones pretendidas, especialmente la del racinguista Álvaro, la mente está puesta ahora en un central joven que fuera teniendo minutos dependiendo las necesidades del equipo verdiblanco.

Ahí gana especial protagonismo Nacho, central del Real Madrid Castilla, que acaba de ascender con su equipo a Segunda división y que es otro de los jugadores que gusta en la secretaría técnica. Por tanto, al igual que en el caso Juanfran habría que negociar con el Real Madrid para cerrar su incorporación al Real Betis, opción que el futbolista no ve mal porque aunque no se asegura minutos sí lo hace el estar en Primera división.

Un interés por Nacho que no es nuevo ya que la pasada temporada el Betis también intantó al igual que hará ahora su cesión. Como en el caso Juanfran, por el que se sigue insistiendo, la última palara la tendrá el conjunto blanco, propietario del jugador.

Twitter: @tara11ara