La improvisación y las ideas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en La firma invitada, Real Betis

Tagged: , , , ,

Real Betis-Levante once inicial

Una opinión de: KEPA BLANCO @blancokepa

Toca mirar al frente para crecer, asumiendo los errores y lo más importante, aprendiendo de ellos para que en el camino futuro la palabra azar, tan importante en la vida como el deporte, vaya cimentada en el trabajo bien hecho.

Llego el momento de que en el Betis dejen de actuar de manera impulsiva y repentina para que los frutos aparezcan en un futuro a no muy largo plazo. Dejar de improvisar para empezar a trabajar no por y para personas sino para la institución que es lo más importante en un club.

Cuando uno quiere conseguir resultados en un ‘mundo’ con tanta incertidumbre como es el del fútbol, debe dejar poco o muy poco a la improvisación. Buena nota de ello podría tomar de su vecino en el que las intenciones están por encima de las personas.Las declaraciones de Monchi está misma semana es un ejemplo de que esa idea está muy presente asumiendo responsabilidades y no escurriendo el bulto cuando perfectamente por su trayectoria podría hacerlo.

El Betis como cualquier club necesita encontrar personas con capacidad pero por encima de todo creo que lo fundamental es que encuentre una idea que sea inamovible y eso será lo que le lleve