La Junta General se celebrará el 22 de diciembre

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

El próximo 22 de diciembre se llevará a cabo en el Hotel Al-Andalus la Junta General Ordinaria y Extraordinaria del Real Betis Balompié. Muchos puntos a tratar en esta nueva era del beticismo.

La Junta General Ordinaria y Extraordinaria del Real Betis Balompié ya tiene fecha de celebración. Será el próximo 22 de diciembre en primera convocatoria a las ocho de la tarde y si procediese, en una segunda convocatoria el 23 de diciembre también a las 20 horas. La misma se celebrará en el Hotel Al-Andalus, es decir, entre el estadio Benito Villamarín y la Ciudad Deportiva Luis del Sol; en fin, en pleno corazón de Heliópolis.

Dentro de los puntos en el orden del día, los accionistas deberán debatir la aprobación sobre la gestión en relación al ejercicio económico de la temporada 2010-2011; aprobar el presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio 2011-2012; el nombramiento de miembro del consejo de administración; la aprobación de la sede electrónica; y por último, los ruegos y las preguntas.

La intención del actual consejo de Administración verdiblanco es presentar las cuentas dentro del peor escenario posible que se pueda dar, para que el beticismo sea consciente de la situación. Esto significa que en las mismas se incluirán los recursos que hay en estos momentos con Hacienda, los diez millones que como saben pretende dejar de pagar Sogecable, o las primas que dio Luis Oliver. Aunque muchos de estos casos están pendientes del recurso, se han incluido en las mismas para poner a la gente en el peor de los casos y si la situación cambia con respecto a alguno en concreto, pues bienvenido sea.

Los accionistas que acudan a la Junta deberán recoger de forma gratuita toda la documentación con anterioridad al día de celebración de la junta general, en las oficinas de la sociedad, en la Avenida de la Palmera en el mismo Estadio Benito Villamarín. El horario para recoger las mismas es de lunes a jueves, de 8:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas, y los viernes de 8:30 a 14:30 horas.

Twitter: @tara11ara