La lesión de Jorge Molina se queda en un fuerte esguince de rodilla

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Jorge Molina

El galeno del Real Betis Tomás Calero ha valorado el estado de las lesiones y molestias que padecen Jorge Molina y Nosa; los resultados de las pruebas tranquilizan sobre la gravedad.

Preocupaba mucho el estado físico de Jorge Molina, que tuvo que abandonar el terreno de juego después de notar unas molestias que le impedían continuar en el terreno de juego en plenitud de facultades. Así, tras las pruebas realizadas por el cuerpo médico del equipo verdiblanco, el médico Tomás Calero explicaba que «hoy se ha hecho un estudio radiológico para descartar cualquier lesión ósea pero sí tiene un fuerte esguince de tobillo. la rodilla ha respondido bien, no presenta ninguna anomalía y nuestro objetivó es saber que opciones tenemos con el esguince de tobillo de aquí al siguiente partido».

Con respecto a Nosa, el galeno decía: «Tuvo un calambre debido a la intensidad del partido; un calambre importante a nivel del isquiotibial y del cuádriceps. Seguirá la programación especial que tiene hasta el jueves, entrenando con el readaptado, y a partir de ahí volverá con el equipo y pueda estar el domingo». Del resto añade que «tenemos secuelas típicas de los partidos pero especialmente que llame la atención no tenemos nada, a excepción de lo de Jorge Molina».

Twitter: @tara11ara