La lesión del goleador Rubén Castro sigue siendo la gran incógnita

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Rubén Castro temporada 2013:2014 gimnasio

La lesión de Rubén Castro sigue siendo el principal tema de preocupación de Pepe Mel; se cuida con mimo al delantero pero se desconoce lo que genera esas molestias que arrastra hace un mes.

No ha sido una buena pretemporada para Rubén Castro ya que las lesiones no le han dejado trabajar con normalidad hasta tal punto que incluso tuvo que abandonar la concentración de Montecastillo para realizarse unas pruebas y ver el alcance real de su lesión. el delantero está siendo tratado con mimos para que no haya recaída alguna y pueda estar a disposición del técnico para enfrentarse al Madrid.

Pero eso parece muy poco probable, toda vez que la cita del Santiago Bernabéu es importantísima, no sólo porque es el debut liguero, sino también porque no hay nada como tener un buen arranque para ganarse el respeto y encarrilar la temporada y más aún cuando el rival que está enfrente es uno de los grandes como el Real Madrid, que dicho sea de paso lleva una pretemporada triunfal lo que puede provocar un exceso de confianza que puede ser aprovechada por los verdiblancos.

Es cierto que las alternativas arriba son este año mayores, ya que además del mencionado Rubén Castro y Jorge Molina ahí otros atacantes como Braian Rodríguez, Chuli o incluso Cedrick entre otros, con los que poder suplir su baja, pero la presencia del canario es siempre importante al ser la gran referencia ofensiva desde que llegara al Real Betis Balompié. Tras las pruebas realizadas se descarta que el origen pueda ser la columna vertebral como se pensaba pero ¿entonces, que genera el problema?

Esto sigue siendo la gran incógnita, de ahí que los días vayan pasando y no haya avance alguno en la lesión del delantero canario. Los dos días de descanso le van avenir bien para terminar de recuperarse ya que tras no trabajar lunes y martes, días que Pepe Mel regaló a los suyos para recuperar fuerzas y cargar pilas tras la intensa pretemporada en Inglaterra, en la que no pudo participar en ningún amistoso precisamente por sus molestias. La lesión de Rubén Castro sigue siendo la gran incógnita.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn