La opción de firmar a Miguel Lopes se esfuma por ser muy caro

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis sigue trabajando en la confección de la plantilla y por si finalmente cuadra la operación de Nelson preguntó por Miguel Lopes, que quedó descartado al instante por el alto coste de la misma.

No hay tiempo que perder. La operación Nolito sigue adelante y por si termina de encajar las piezas de este complicado puzzle el equipo verdiblanco trabaja en los puestos que habría que cubrir ante el cada vez más cercano comienzo de Liga. Así, por si Nelson entra como pretende el Benfica en la posible llegada de Nolito al Betis, algo en lo que se sigue trabajando se ha mirado el mercado de laterales.

El que más gustaba para suplir a Nelson era Miguel Lopes, viejo conocido de la afición verdiblanca, pero esta posibilidad se esfumó a las primeras de cambio. El motivo el alto coste que pide por él sau club de origen que ha debido de olvidar como está el mercado de fichajes. El año pasado le pidieron al Betis 500.000 euros, y la semana pasada le pidieron por el jugador ¡4 millones de euros!

En la secretaría técnica verdiblanca no salían de su asombro cuando se les presentó la cantidad que deberían abonar por el futbolista. Eran conscientes de que les pedirían más de lo que querrían realmente pero de ahí a subir hasta esa cantidad… La buena temporada del futbolista ha subido su caché pero no como para dispararse hasta esa cantidad, especialmente por como está el mercado.

En definitiva, el Betis deberá barajar otras opciones para cerrar ese puesto si saliera Nelson, opción que de momento sólo se ha planteado el Betis si hubiera que incluirlo en la operación de Nolito. Eso sí, si se marcha Nelson, el Betis se evitará una de las fichas más altas de la plantilla.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn