La ‘Operación Nolito’ está cada vez más cerca

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sin prisas pero sin pausa, así se está manejando el Betis en el que sin duda sería el fichaje soñado por todo lo que puede aportar este futbolista a un Betis con la reválida de mejorar el pasado año.

Sin prisas pero sin pausa, despacíto y con buena letra,así se está manejando el Betis en la ‘Operación Nolito’, el fichaje soñado de Rafael Gordillo y Miguel Guilén. El conjunto verdiblanco está sabiendo jugar sus cartas con maestría para cerrar un acuerdo que cada vez está más cerca, sin que ello signifique que se vaya a cerrar mañana mismo.

Y es que ya se sabe que las prisas son malas consejeras. El Betis, como ya hiciera el pasado año con Roque Santa Cruz está jugando sus opciones y eso ha hecho que pese a la diferencia económica que existía en un principio y que hiciera que el fichaje de Nolito era inviable, todo cambie gracias tanto al buen hacer del Betis como a la insistencia del propio futbolista cuyo deseo es terminar en el Betis.

El jugador quiere marcharse a pesar de que realizó una muy buena temporada en su estreno en la Liga portuguesa, ya que tiene un tema personal por el que quiere estar cerca de su tierra natal Sanlúcar de Barrameda. En el Benfica no estaban por la labor pero tras la insistencia del futbolista gaditano se han movido en el mercado.

De hecho, ha fichado esta semana a Salvio por 11 millones de euros y necesita compensar ese desembolso realizado recientemente. A ello hay que unir que Salvio juega en una demarcación y con unas características similares a las de Nolito, lo que sin duda hace preveer que esto podría facilitar la ansiada salida de Nolito al Real Betis.

El futbolista sigue insistiendo en su deseo de marcharse, y visto lo visto, todo apunta a que el Benfica terminará accediendo a los deseos del jugador, por una cifra cercana, como ya adelantamos hace unos días en NUMBER 1 SPORT, a los tres millones de euros y la posibilidad de incluir a Nelson en la operación.

La idea del Betis es rebajar esa cantidad algo en caso de incluir al portugués Nelson, o en su defecto, poder negociar las fórmulas de pago, al menos para el primer año de Nolito en el Real Betis. La ‘Operación Nolito’ no está cerrada pero como se suele decir… progresa adecuadamente y está cada vez más cerca.

Twitter: @tara11ara

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn