La plantilla apuesta por la remontada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

La plantilla verdiblanca confía en la remontada obligada y necesaria para el partido de vuelta, donde el Betis debe especialmente vigilar que no le haga un gol el Valladolid.

A pesar de la derrota sumada en Pucela en este estreno de Copa, la plantilla se muestra confiada en poder remontar en la vuelta a disputar a finales de este recién estrenado mes de noviembre en el Benito Villamarín. Así, Jorge Molina señalaba al término del choque que ”ha sido un partido mucho más igualado que el de Liga. Hemos tenido más posesión de balón, pero ellos han tenido el acierto de marcar ese gol. Nos ha faltado ese último pase y ese remate. Si no haces gol, es lo que pasa”.

De su actuación a título personal dice: ”He intentado ayudar en lo posible al equipo, el míster me ha pedido que aguantara el balón para que mis compañeros entraran en velocidad por banda”.

Todo queda pendiente del partido de vuelta. ”Te vas con el sabor un poco malo por esta derrota. Quieres que llegue la vuelta lo antes posible para remontar, pero tenemos el partido de liga próximo ante el Getafe donde tenemos que ir a por los 3 puntos”.

En la misma línea se expresó su compañero Ángel que ayer disputó en Pucela sus primeros minutos oficiales como jugador verdiblanco. Del encuentro ante el Valladolid decía: ”Ha sido un partido donde hemos sido superiores. En el último tramo de campo, donde debíamos tener más tranquilidad y acertar en el último pse, se ha notado que estamos precipitados».

Y añade que «ellos han tenido ocasiones, hemos defendido bastante bien. Hay que seguir trabajando. Hay que buscar la tranquilidad en los últimos metros para conseguir espacios”.

De su debut como futbolista bético apunta: “He terminado el partido sin molestias ni sobrecargas. Me encuentro bien. A diferencia de otros compañeros, ellos tienen la confianza de haber jugado 8 o 9 partidos ya. Si sigo jugando, cada día iré a más”.

Y de la obligada remontada en el partido de vuelta apunta: ”Sabíamos que esto era un partido de 180 minutos, que debíamos mantener la cabeza fría. Había que mantener la seguridad atrás tras la expulsión de ellos. Hemos ido a por el partido pero manteniendo esa seguridad. Vamos con la eliminatoria abierta a nuestro campo. Es una competición muy bonita, que a medida que te vas acercando a la final, empiezas a creértelo. Ojalá podamos llegar a la final”.

Twitter: @tara11ara