La plantilla bética lamenta la ocasión desperdiciada para aumentar su renta

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Entrenamiento Real Betis

El Betis dejó escapar dos puntos y una victoria para meter tierra de por medio con sus rivales en la lucha por Europa, algo que lamenta la plantilla pese a que todo lo que sea sumar… es bueno.

Pudo el Betis meter tierra de por medio pero no fue así al ceder el empate ante un Depor al que el punto le sabe a gloria para luchar por la permanencia. La plantilla reconoce que han dejado escapar una ocasión magnífica para alejarse de sus perseguidores en la lucha por los puestos europeos. Así Jorge Molina señalaba que “era una ocasión propicia para meter distancia, pero se demuestra que nadie lo tiene fácil para ganar».

Y añade: «Queda una semana menos y tenemos un punto más. El equipo siempre quiere jugar en casa, ante su afición y lo de los resultados es anecdótico. En lo personal vamos a intentar seguir sumando para ayudar al equipo”.

En la misma línea se expresaba Chica en zona mixta. «Si lo piensas bien no es para estar contentos, aunque al menos hemos sumado un punto”. El Betis no ha podido con un equipo de la zona baja y “la próxima visita es la del Celta que está en la misma situación, pero tenemos que hacer de nuestro campo un fortín y que no se escapen puntos”.

Amaya también lamentaba la ocasión desperdiciada. “Sabíamos que teníamos una oportunidad de oro pero hemos empezado mal. Tenemos que olvidarlo cuanto antes y pensar en positivo. Estamos en la misma posición en la tabla con una jornada menos. Llevamos un par de partidos en casa que no empezamos bien, pero lo importante es que igualamos los resultados en la segunda parte”.

Y por último Rafael Gordillo, presidente de la Fundación del Real Betis. “Sumar los tres puntos nos habría servido para alejarnos más. El Deportivo ha jugado bien en la primera parte y en la segunda nosotros no hemos tenido fortuna de cara a la meta contraria”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn