La plantilla bética vuelve el lunes al trabajo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La plantilla bética vuelve el lunes al trabajo después de disfrutar el fin de semana de descanso y tras una semana en la que el parón la ha hecho más larga.

La plantilla del Real Betis regresa este lunes al trabajo pensando ya en el choque de dentro de una semana ante el Valladolid en Pucela y que supondrá el regreso a la competición después de una semana del equipo verdiblanco ya que como recordarán fue suspendido el partido que debían disputar los verdiblancos ante el Atlético de Madrid.

Una semana que para no acusar la falta de ritmo y competición se programaron varios amistosos donde se han vuelto a generar dudas ya que los no habituales no estuvieron en la mayoría de los casos a la altura de lo esperado no reivindicando ese sitio en el equipo titular que debían demandar. Oportunidad perdida.

A ello hay que unir que esas mismas dudas se generaron en defensa en las dos primeras jornadas, tanto ante el Athletic como frente al Rayo, de ahí que la afición esté ansiosa de ver la respuesta de la zaga en Pucela para ver el estado real que pude ofrecer este equipo en esta campana recién iniciada.

De ahí que esta semana pasada haya insistido Pepe Mel especialmente en el trabajo defensivo, algo en lo que se seguirá trabajando en la actual, de cara a paliar estos puntos negros que tantos puntos te pueden costar a lo largo de la temporada.

Twitter: @tara11ara


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn