La plantilla consciente del importante paso dado, sólo piensa en el Getafe

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Importante paso el dado en Zaragoza, al lograr una victoria ante un rival directo, y de paso meter tierra de por medio con la permanencia. La plantilla es consciente del importante paso dado.

La plantilla es consciente del importante paso que dio el equipo con su victoria en Zaragoza. Por ello en el vestuario se vieron imágenes que dejaban claro como la plantilla sabía lo que tenía entre manos en este partido. Jorge Molina comenta que “sabíamos que iba a ser complicado, que iban a salir con mucha intensidad, pero una vez hemos entramos en el partido, fuimos a por todas. Había que asegurar el resultado tras los dos goles, algo que logramos teniendo el control».

Pese a lo que se pueda pensar en estos momentos de euforia la mirada no está más allá del choque del próximo sábado ante el Getafe. «Uno mira al partido del Getafe, que es lo más importante. Tenemos que ir partido a partido, ir poco a poco. Luego, si se puede aspirar a más, se hará, pero tenemos que tener los pies en el suelo”.

Para el centrocampista Beñat “había que ganar, ya que era un rival directo y queríamos ampliar distancias y tener tranquilidad. Ellos al principio hicieron su juego, nosotros esperamos atrás a la expectativa; pero luego salimos e hicimos daño. La segunda parte teníamos que haber matado el partido antes. El equipo hizo un gran trabajo, se esforzó al máximo y el resultado es justo”.

En la misma línea que sus compañeros se mostró Salva Sevilla, uno de los grandes destacados del choque de ayer en Zaragoza. «Empezó el partido muy igualado. Presionaban mucho, pero aguantamos bien su fútbol directo. Hemos esperado nuestro momento y han podido llegar más goles».

Y resta importancia al gran momento personal que atraviesa: «Cuando al equipo le salen las cosas, para uno es más fácil el trabajo, por lo que me he sentido muy bien». Al igual que Jorge Molina deja claro que  «vamos a seguir mirando al Getafe. Disfrutaremos de esta victoria y pensaremos en el siguiente rival. Pensar más allá no es bueno. Una vez que consigamos el objetivo más claro que tenemos, pues se pensarán en otras cosas».

Roque Santa Cruz hacía esta lectura del partido: «El Zaragoza imprimió un buen comienzo por sus necesidades. Después del gran gol de Rubén nos asentamos mejor en el partido. Los tres puntos nos dan mucha tranquilidad para pensar en el próximo partido».

Y del buen momento del equipo dice: «Hay que aprovechar el momento y seguir presionando. La confianza del grupo va aumentando. A medida que nos acercamos al objetivo hay más euforia y algarabía en el grupo. El vestuario está muy emocionado y feliz. El equipo se lo merece. Hemos trabajado muy duro para llegar a este momento».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn