La plantilla decepcionada por la mala imagen ofrecida en Mallorca

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Javi Chica Real Betis

La imagen del Betis en Palma de Mallorca dolió muchísimo más que el mal resultado logrado en tierras baleares; la plantilla es consciente de la mala imagen ofrecida y de lo perdido en el camino.

No fue un buen partido el del Real Betis en Palma de Mallorca, especialmente en la que sin duda ha sido una de las peores primeras partes de los verdiblancos desde que Pepe Mel dirige al equipo de Heliópolis. Por ello, la plantilla está enfadada porque sabe que dejó escapar una magnífica ocasión para sumar y acercarse al objetivo europeo.

Así, Salva Sevilla señala que «el equipo está fastidiado, enfadado, hemos hecho una mala primera parte. Se han puesto por delante y todo se ha puesto muy difícil. En la segunda parte el equipo lo ha intentado, pero no ha habido fortuna». Ya añade que «nos ha faltado intensidad, no hemos sido nosotros con el balón, hemos intentado tocar, llegar por banda, ser ambiciosos… La conclusión es que hemos perdido un match-ball, dependemos de nosotros y sabíamos que no iba a ser fácil. Tenemos ahora una nueva oportunidad en nuestra casa y con nuestra gente de conseguir 3 puntos que esperamos sean definitivos».

En la misma línea se expresaba Nacho. «No nos han salido las cosas en la primera parte, hemos salido con una idea de estar arropados y salir a la contra, conscientes de que ellos necesitaban la victoria. Hemos tirado la primera parte, ya en la segunda todo estuvo más igualado pero sin ocasiones claras. La diferencia ha estado en la primera parte».

Y no duda en reconocer que el equipo balear tuvo mejor actitud que ellos. «Ellos nos han ganado en actitud, no hemos sabido realizar el partido que queríamos. Tenemos algo muy bonito entre manos pero nos han ganado en intensidad, ganas y actitud. Ahora recibimos al Zaragoza que se juega la vida también, y tenemos que cambiar y aprender de este partido para enfrentarnos a ellos».

Por su parte Javi Chica insistía en el mal primer tiempo completado. «La primera parte ha sido muy mala. No es la primera vez que nos pasa esta temporada, hemos tirado 45 minutos. No hemos entendido el juego ni las necesidades del Mallorca. Preparamos el partido de una manera, dejando la iniciativa al Mallorca. Nos han ganado todas las segundas jugadas y en intensidad. Ahora llega el Zaragoza y hay que cambiar la mentalidad de hoy. Ellos saldrán a morir y nosotros también, se juegan el descenso y nosotros entrar en Europa».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn