La plantilla feliz con la goleada y por terminar con la mala racha

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Juan Carlos  Betis-Real Madrid

El Betis goleó contra todo pronóstico a un Málaga de Champions terminando de esa forma con la mala racha de resultados, y de paso, dando un paso de gigante para acercarse otra vez a Europa.

La plantilla verdiblanca estaba exultante después de derrotar a un Málaga de Champions, uno de los rivales con quien más directamente han luchado los verdiblancos durante toda la primera vuelta del campeonato. Una victoria que además sirvió para vengar el resultado de la primera vuelta, la goleada encajada en La Rosaleda.

Eso sí, no se pudo igualar el gol average con los de la Costa del Sol por un solo gol, algo que no empaña el importante triunfo que sirve para reafirmar el buen año de los béticos pese a la mala racha de las últimas semanas. Para el centrocampista Juan Carlos este triunfo era algo que demandaba ya el equipo. «Necesitábamos una victoria y así ha sido. Hemos podido incluso ampliar el marcador».

El centrocampista añadió que «hemos hecho un partidazo y estamos muy contentos. Nunca hemos pensado en el gol average, hemos tenido la pelota y buscado los huecos para hacer el cuarto. A los equipos de arriba les hemos dado guerra aquí en casa. Vamos a conseguir primero los puntos de la salvación y ya miraremos arriba».

Otro de los destacados fue el reciente fichaje del mercado invernal Pabón. «Hoy he tenido un partido muy importante, quería marcar gol y hemos hecho un buen trabajo. Desde el primer minuto se ha visto entrega y actitud. Hay que ir paso a paso, pero tenemos que pensar en cosas grandes». Por su parte, el centrocampista Mario quien indica que «nos hemos sorprendido hasta nosotros con este juego tan extraordinario».

Y añade que el equipo mereció mucho más. «Merecimos más goles y tenemos que seguir en esta línea, dando la cara todos. La mala racha está olvidada, ahora vamos a un campo complicadísimo y será difícil puntuar. El Málaga no ha disparado a puerta, eso es muy importante. Les presionamos arriba y con eso hay que quedarse. ¿El gol? ya ni me acordaba de cómo se celebraba, hacía como 7 años que no marcaba un gol».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn