La plantilla feliz por el juego y por la primera victoria liguera

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Jorge Molina

Satisfacción general y alegría total en el vestuario del conjunto verdiblanco después del gran partido realizado ante el Valencia que sirvió de paso para sumar la primera victoria en la Liga.

La plantilla celebraba con ansias el primer triunfo de la campaña liguera, toda vez que en los dos primeros partidos se le resistió pese al buen juego realizado ante Madrid y Celta. Frente al Valencia repitiron buen juego, es más, incluso lo mejoró si cabe y además logró la primera victoria que sirve para afrontar el partido de este jueves de la Europa League con mayor optimismo.

El gran protagonista del partido, Salva Sevilla, estaba feliz por su actuación personal pero especialmente por el grupo que necesitaba la victoria. «Por el equipo. Lo importante es el grupo. Me he sentido muy cómodo y me voy feliz por los goles, pero lo que teníamos que hacer era ganar y lo hemos conseguido. El equipo ha estado muy bien en todas las líneas y ahora toca pensar en la Liga Europa».

De la misma forma se expresaba su compañero Xavi Torres. «Esta victoria es importante. Hoy por fin se ha reflejado en el marcador el buen juego que hemos hecho en varios partidos. Con estos tres puntos las cosas ya se ven de otra manera. ¿El jueves? El Betis llevaba mucho tiempo sin jugar en Europa y seguro que es una fiesta el Villamarín con la afición».

Por último el delantero y goleador Jorge Molina que fue el que abrió el camino de la victoria. «A un delantero siempre le gusta marcar, pero lo importante hoy era ganar y lo hemos hecho, además jugando bien. Nosotros no estábamos nerviosos, pero esta victoria da confianza».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn