La plantilla más motivada después de lo ‘sufrido’ en Mestalla

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Amaya Real Betis

La plantilla está motivada, más si cabe después de lo vivido en Mestalla donde la actuación de Muñiz Fernández dejó muy tocada a una plantilla que saca su rabia para volver muy fuerte.

El presidente del Real Betis habló sobre la polémica arbitral tras lo vivido en el estadio de Mestalla. Guillén hizo un amplio repaso a la situación del club en este aspecto, los arbitrajes sufridos y la negativa a la reclamación por la tarjeta roja mostrada a Amaya. De las alegaciones presentadas y la respuesta negativa por la tarjeta roja de Amaya dice: ”Vi el vídeo antes de que fuera enviado. No puedo decir lo que han recibido en el Comité de Competición, pero sí puedo garantizar que se ha enviado un video en alta definición, súper ralentizado, donde se puede ver perfectamente que Amaya se anticipa y que las imágenes no demuestran que hubiese falta”.

Las palabras de Muñiz Fernández se las toma con cierta ironía. “Si ésa es la impresión que él tiene, estupendo. Los aficionados al fútbol tienen otra. No puedo entrar en las declaraciones que haga. No puedo trasladar lo que Pepe Mel habló con Sánchez Arminio, son conversaciones privadas”.

Con respecto a la línea de actuación de los árbitros y que en muchos casos ha perjudicado al Real Betis, MIguel Guillén apunta: “Nos queda trabajar en todos los sentidos. Deportivamente, para que el equipo gane los partidos. Nos queda hablar en los foros que corresponde para que no se cometan más errores. Estuvimos ayer con la plantilla».

Y añade: «Están más motivados a raíz de esta situación, de lo producido en Mestalla. No lo vamos a cambiar de un día para otro. Hay que ser prudentes para que se nos escuche. Seguiremos trabajando y planteando los partidos como finales. Estamos centrados en el Betis-Getafe y no podemos centrarnos en otros temas que no nos aportarán nada”.

Twitter: @tara11ara

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn