La plantilla motivada tras la goleada lograda en Granada ya piensa en el derbi sevillano

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Betis alegría gol Betis - Bilbao (6)

Hay motivos sobrados para estar felices porque la victoria lograda en Granada deja al Betis en muy buena posición para afrontar el derbi y lo más importante, para seguir con aspiraciones europeas.

Goleada histórica en Granada (1-5) de un Betis que sigue fuerte y empeñado en luchar al máximo por estar la próxima temporada en Europa, algo que podría servir para poner broche de oro a una campaña ejemplar de un equipo que comenzó luchando por seguir un año más en Primera y que tras lograrlo quiere dar un pasito más en su caminar por el campeonato liguero.

La plantilla está feliz por lo logrado y así lo explica el central Paulao, uno de los goleadores del partido que una vez más tuvo una destacada actuación. «Todos estamos muy contentos con el resultado en un campo muy difícil. Ya a pensar en el derbi. Hemos entrado muy concentrados y gracias a Dios hemos conseguido muchos goles. Cada partido que pasa me siento mejor y voy cogiendo ritmo».

En la misma línea se expresaba el delantero Rubén Castro, como siempre presente y letal en los últimos metros. «Estoy contento sobre todo por el equipo, que ha hecho un gran partido. He hecho dos goles y ya llevo 15, pero lo más importante es la victoria. Ahora, a afrontar el derbi con más ganas. Ojalá sean muchos más los goles que marque porque quedan 8 partidos de Liga».

El goleador canario que sigue firmando unos números ejemplares estuvo cerca de firmar un ‘hat trick’ algo que tuvo al alcance de la mano, pero curiosamente desaprovechó la oportunidad más clara de todas las que tuvo. «Lo he tenido con el mano a mano. La verdad es que tengo muchas ganas de que el equipo gane el derbi después del resultado de la primera vuelta. Se vive de manera diferente. Ya que conseguimos el objetivo de la permanencia el objetivo es ahora Europa». Y no descarta estar presente con la selección.  «Ojalá pudiera ir a la Confederaciones, yo sigo haciendo mi trabajo».

Y por último el canterano Álex Martínez: «La verdad es que ha salido todo muy bien y nos vamos muy contentos para encarar a la semana que viene. Han sido claves los minutos donde hemos metido los tres goles, nos ha dado confianza. El Granada es un equipo muy duro. Somos 26 jugadores con gente del filial y todos trabajamos para hacernos un hueco en el equipo».

Y ahora toca disfrutar antes del derbi. «Ahora tenemos que disfrutar y a partir del lunes preparar el partido del derbi. Tenemos muchas ganas ya. Todo el mundo desea jugar todos los partidos, más si cabe si es un partido como ese».

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn