La plantilla reconoce que había ganas de desquitarse con su afición y darle una alegría

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

El derbi escocía y mucho por ello, la plantilla estaba especialmente feliz al término del choque por el importante triunfo sumado, sabía lo que significaba este partido y regaló a los suyos el triunfo.

Tocaba ganar o ganar, no había otra después de lo vivido el pasado domingo en el ansiado derbi. La plantilla lo sabía y quizás por eso salió con esa rabia desde el primer segundo del partido. En la primera jugada de ataque ya se vio que este era un Betis con ganas de agradar y… de ganar. Para Beñat la unión del grupo fue una vez más determinante. «La afición se merecía esto después de lo del derbi, y de paso nosotros, que hicimos propósito de enmienda y hemos trabajado mucho para hacer cambiar el pensamiento de la gente».

El gran goleador de la noche añadió que «ha sido un partido en el que supimos tener concentración e intensidad. Hemos trabajado y aunque no hemos tenido muchas oportunidades de marcar, ellos tampoco, y eso también es mérito nuestro».

En la misma línea se expresó el meta Adrián sobre el que había muchas miradas puestas en el choque ante el Real Madrid después de su polémica actuación del derbi. «El equipo tenía muchas ganas de volver a satisfacer a la afición. Teníamos que reponernos y ha sido muy importante el triunfo, contra uno de los mejores equipos del mundo».

Y añadió que «lo pasé mal, fue muy duro perder un derbi de esa manera, pero nos hemos rehecho, se intentó hacer todo lo mejor posible y ha salido todo bien. En defensa hemos estado muy bien y aprovechamos las ocasiones que tuvimos».

Para Amaya, que jugaba por la lesión de los centrales completando una gran actuación  «el equipo lo ha merecido; ha sido semana dura y creo que tenemos olvidado lo del derbi, pero ya el martes tenemos otra final y hay que pasar página. El equipo ha estado a la altura para ganar a todo un Real Madrid porque no cualquiera lo hace».

El central terminó señalando que «teníamos una situación delicada en la defensa, pero hay que destacar a jugadores que no venían participando como Dorado y Ángel, hemos respondido».

Twitter: @tara11ara