La plantilla verdiblanca contenta con el punto y… el espectáculo ofrecido en Anoeta

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Real Betis alegría 2012/2013 Celta Betis

El Real Betis ofreció una magnífica imagen en San Sebastián en un partido para recordar, y pese al empate y no poder ganar, la plantilla se muestra feliz por el punto sumado y la imagen ofrecida.

La plantilla se muestra feliz por el punto sumado en Anoeta y pese a que al final no pudo sumar los tres puntos, algo de lo que estuvo muy cerca de lograr, se muestran felices por el buen bagaje ofrecido y sobre todo por el magnífico espectáculo que tanto Real Sociedad como Betis regalaron a los buenos aficionados al fútbol. Así, Beñat destacaba el ritmo que tuvo el choque. «La verdad es que ha sido un partido de mucha ida y vuelta, jugando parecidos de tú a tú los dos equipos. Al final hemos acertado los dos y tres a tres, pero nos vamos contentos. Creo que el equipo ha vuelto a la dinámica buena de conseguir el objetivo que teníamos y conseguir el juego de la primera vuelta».

En la misma linea de satisfacción se mostró Joel Campbell. «Estamos contentos con el resultado. Pudimos haber ganado pero la Real se recuperó y fue un lindo partido para los aficionados. Hicimos el fútbol de la primera vuelta, tener ocasiones y meterlas. Ya estamos pensando en Osasuna. La Real es un excelente equipo, están en casa y se levantaron cuando mandamos en el marcador. Supimos empatar. Parecía una batalla de boxeo y al final acertamos los dos. Sería perfecto conseguir el objetivo en casa y a partir de ahí pensar en todo».

El colombiano Pabón  fue el gran destacado del choque ya que anotó un doblete y además se mostró muy activo. «Estoy contento por el partido y por los dos goles. Vamos paso a paso. Jugando como segundo delantero tengo el arco más cerca y un compañero que se mueve muy bien como es Jorge Molina. Los dos equipos jugaron muy bien y podía pasar cualquier cosa. Yo creo que este equipo nunca va a bajar los brazos y vamos a trabajar duro para el viernes hacer un buen partido».

Por último, el otro goleador, Jorge Molina, que volvió a demostrar que puede ser ese nueve cuando no entren los goles de Rubén Castro. «Ha sido un partido espectacular para el que lo haya visto. Lo habrá disfrutado porque ha habido muchas alternativas, goles y ocasiones. Estoy contento de ayudar a seguir en la misma línea y si es marcando mucho mejor. Vamos a intentar sellar la permanencia y hay que seguir siendo ambicioso y seguir mirando hacia arriba. Hemos hecho un buen partido con un rival muy parecido a nosotros».

Twitter: @tara11ara