La Real Sociedad lleva nueve meses sin ganar fuera

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

No anda fino el Real Betis en el Benito Villamarín donde ha ganando al Espanyol y ha caído frente a Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid. Ahora llega una Real Sociedad ‘gafada’ a domicilio.

Un Betis apurado en casa y una Real ‘gafada’ a domicilio, eso sí, con pésimos registros para los donostiarras que llevan hasta nueve meses sin vencer lejos de Anoeta lo que sin duda deja unas estadísticas muy favorables para los verdiblancos de cara al enfrentamiento de esta noche en el Benito Villamarín. Estos números son totalmente opuestos cuando se hala del equipo donostiarra como casero ya que en este caso son seis meses los que lleva el equipo txuri urdin sin perder en su feudo.

¡Vaya contraste! ¿no creen? Una historia muy distinta cuando se habla del equipo easonense como local y fonáneo. Todo esto hace que la Real Sociedad sea el tercer mejor equipo de la presente campaña como local y el segundo peor como visitante. Algo que debe aprovechar el Betis este sábado ya que si bien ante el Rayo se cayó en un mal partido, con el Atlético de Madrid hizo méritos suficientes para cuanto menos haber sumado un punto.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn