La Real Sociedad pendiente del guardameta Claudio Bravo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La Real Sociedad está pendiente de Claudio Bravo para ver si puede contar con el internacional chileno para el partido frente al Betis ya que vio la roja en el túnel de vestuarios y es duda…

Pendientes de Claudio Bravo, así están Real Sociedad y Real Betis ya que el meta internacional chileno vio la cartulina roja en el túnel de vestuarios, al mostrarle el colegiado la segunda amarilla por hacerle unas observaciones tras el choque ante el Espanyol y eso le podría impedir jugar ante el Real Betis. Su ausencia aún no es segura ya que se apunta a que pese a que vio la cartulina roja una vez finalizado el encuentro de Cornellá El Prat podrá participar ante el Betis.

Al parecer el Comité de Competición no se reunirá hasta el miércoles y es el único que tiene la potestad para imponer las sanciones tras la redacción de las actas del colegiado. Claro, que de ser así el gran perjudicado sería el conjunto verdiblanco ya que no es lo mismo enfrentarse a los donostiarras con Bravo en la portería que sin el capitán de la roja en la meta.

De ser así, la Real no recibiría la notificación hasta pasado el partido ya que el encuentro ante el Betis es mañana antes de esa reunión del organismo sancionador. El equipo donostiarra de todas formas está preparando ya un recurso para que el meta no sea sancionado lo que, con esta rocambolesca historia, deja el concurso de Claudio Bravo ante el Betis en el aire.

Hay que recordar que Bravo vio la primera amonestación por perder tiempo y, la segunda, «por formular observaciones de orden técnico al colegiado una vez concluido el encuentro». La versión del club es que el portero no quiso perder tiempo cuando vio la primera amonestación, sino que estaba retirando una botella y un mechero que le lanzaron desde la grada.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn