La Real Sociedad tiene casi descartados a ‘Chori’ Castro y Elustondo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Chori Castro Real Sociedad

Buenas noticias para el Real Betis ya que su rival de esta jornada, la Real Sociedad, tendrá casi con toda seguridad las bajas de Chori Castro y Elustondo, dos de los habituales en los donostiarras.

Malas sensaciones en la Real Sociedad después de que en la sesión vespertina se pudiera comprobar que dos de sus hombres más importantes, Chori Castro y Elustondo, no están en las mejores condiciones físicas para afrontar el partido del próximo domingo ante el Real Betis. Mucho tendrán que cambiar las cosas de aquí al domingo para un posible cambio de planes ya que el uruguayo lleva varios días sin ejercitarse con el resto de sus compañeros debido a unos problemas musculares.

En la misma situación se encuentra Elustondo, otro de los fijos en el equipo easonense que parece tampoco podrá estar en Anoeta ante el equipo de Pepe Mel. Esto en l que a posibles bajas se refiere. Por contra, en el capítulo de altas destacar que Iñigo Martínez ya ha podido entrenar aunque no con el grupo después del duro golpe que sufrió en su pierna derecha y todo apunta a que llegará a tiempo. El que sigue siendo duda para enfrentarse a los verdiblancos es Illaramendi con una sobrecarga.

Twitter: @tara11ara