La última entrevista de Miki Roque

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

El jugador del Betis Miki Roque acompañó a su familia en el homenaje realizado a los doctores Canal y Cáceres y a Gabriel Masfurroll que se llevó a cabo en Tarrasa y mostró sus pensamientos.

Era un homenaje a los doctores Canal y Cáceres y a Gabriel Masfurroll en Tarrasa. Allí expresó sus sentimientos, con ese brillo en los ojos que le invitaba a luchar para seguir soñando con volver a vestirse con la camiseta del Real Betis. Hoy la página web del Real Betis recuerda aquella entrevista llena de sentimiento e ilusión. “Tengo muchas ganas de volver a Sevilla y poder agradecer a toda la afición del Betis sus muestras de cariño que tan importantes han sido durante esta etapa de mi vida. Ver los partidos y oíros en el minuto 26 me ha dado muchas fuerzas en momentos muy difíciles y me las siguen dando en este proceso de recuperación”.

Palabras de agradecimiento también para esa afición que siempre le ha tenido muy presente. “Sabía que esta afición era muy grande, pero por lo que he vivido y todo lo que me han dado me demuestran que es la mejor del mundo. He pasado por momentos muy duros y es también muy bonito llorar de alegría”.

Y para la clínica donde llevó a cabo su tratamiento. “Quiero agradecer a la clínica Dexeus y a todos sus trabajadores, el cariño y el gran trato recibido. En especial, al doctor Enric Cáceres y al director gerente Gaby Masfurroll, además del jefe de los servicios médicos del FC Barcelona, Ramón Canal”.

Por último, Miki lanzó un mensaje de optimismo que desgraciadamente no ha podido tener el final deseado por todos. “En cuanto pueda estaré en Sevilla para agradecer personalmente todas las muestras de cariño. Viva el Betis”.

Twitter: @tara11ara