La vuelta de Pozuelo y la entrada de Pabón lo más destacado de la convocatoria

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Pozuelo Copa Betis-Córdoba

El técnico del Real Betis no ha ofrecido aún la convocatoria para medirse al Atlético de Madrid, pero eso sí, ha adelantado que Pozuelo regresa a la misma tras su lesión y que entrará Pabón.

Aún es pronto para dar una convocatoria pero sí al menos para adelantar algunas novedades de la misma tras la sesión de trabajo realizada en el día de hoy. Así, el técnico verdiblanco ha reconocido que en la misma entrará el canterano Pozuelo, que llega a tiempo para medirse a un equipo que se le da de maravilla, el Atlético de Madrid, conjunto que en su día ya mostró junto al Barcelona su interés por conocer la situación del trianero. Pero esto no queda ahí, ya que el equipo rojiblanco se le da de maravilla a Alejandro Pozuelo, no en vano le marcó su primer gol en la máxima categoría de nuestro fútbol la pasada temporada en el Vicente Calderón, estadio al que regresa mañana, además de volver a marcarle en el partido de vuelta disputado en el Benito Villamarín.

Otro que ha reconocido Mel que formará parte de la convocatoria es el reciente fichaje del mercado invernal, el internacional colombiano Pabón que podrá saludar en vivo a su compatriota Radamel Falcao con el que se verá las caras, esta vez como rivales, en la capital de España. Los que no han llegado a tiempo son Álex Martínez y Ángel, a los que se une como ya era sabido Nosa que está con su selección disputando la Copa de África. Por tanto alegrías repartidas, aunque destacando que al menos Pepe Mel recupera a algunos de sus efectivos para tan importante compromiso.

Twitter: @tara11ara