La vuelta de Setién al Villamarín

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié recibe al F.C. Barcelona en el Benito Villamarín después de la eliminación copera de los de Quique Setién, en lo que será la vuelta del santanderino al feudo bético. 

El Real Betis Balompié recibirá al FC Barcelona este domingo a partir de las 21.00h, donde uno de los principales atractivos será la vuelta de Quique Setién al Benito Villamarín, en un partido que sin ninguna duda será de altos quilates, y de muchas necesidades para ambos conjuntos, ya que no vienen de cuajar buenos resultados ninguno de los dos.

El Barcelona, viene de perder 2 partidos de los 6 que ha disputado con Setién en el banquillo, y uno de ellos con consecuencias fatales, esta semana, ante el Ath. Bilbao que supuso la eliminación en Copa del Rey. El otro fue en una visita comprometida (símil con este partido), como fue el viaje a Mestalla donde los murciélagos le endosaron un contundente 2-0.

Por su parte, el Real Betis Balompié tiene que conseguir los tres puntos. No hay otra vía para acercarse a posiciones europeas. Con la eliminación del Barcelona y del Madrid en la Copa del Rey, casi con total seguridad la séptima plaza no de acceso a Europa, por lo que ahora mismo están a 8 puntos del 6º clasificado. El Betis tendrá un partido complicado, donde es tan cierto que el Barsa llega en horas bajas, como que llega con la obligación de ganar, y convenciendo.

Veremos que es lo que finalmente ocurre en el césped sevillano, donde seguro que veremos un gran ambiente y un gran espectáculo futbolístico entre dos equipos a los que les gusta proponer y jugar bien al fútbol.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn